La Secundaria Los Pinos celebra 10 años

La Secundaria Los Pinos celebra 10 años.
La orquesta municipal, Fernando de la Orden y auroridades de la institución participarán en el acto esta tarde.
La escuela secundaria del barrio Los Pinos celebrará este viernes a las 18 sus 10 años. Los alumnos y miembros de la institución esperan este día con mucha expectativa.
La jornada estará musicalizada por la orquesta Municipal y una banda de chicos no videntes. Además, el director de. Cultura, Fernando de la Orden, cantará el himno Nacional y descubrirán una placa en conmemoración
«Los alumnos están contentos, representaron la cuenta regresiva con figuras construidas con sus cuerpos, lo viven como un festejo», explicó Nuza Guerra, asesora pedagógica de la escuela  
  Del acto también participarán egresados de la escuela «ingresarán con una bandera institucional. Los egresados son el fruto del trabajo que se hace en la institución», detalló.
El festejo contará además con un espectáculo de danzas folclóricas y el alumno Damián Rivas cantará una canción dirigida a la escuela.
 Actualmente los alumnos de la secundaria los pinos, participan de tres proyectos solidarios: uno de Salud en el Caps. del barrio, otro de revalorización del espacio público escuela y plaza. Y otro relacionado con la inclusión en con junto a escuelas espaciales 

La escuela secundaria del barrio Los Pinos celebrará este viernes a las 18horas sus 10 años. Los alumnos y miembros de la institución esperan este día con mucha expectativa.

La jornada estará musicalizada por la Orquesta Municipal y una banda de chicos no videntes. Además, el director de. Cultura, Fernando de la Orden, cantará el himno Nacional y descubrirán una placa en conmemoración».

Los alumnos están contentos, representaron la cuenta regresiva con figuras construidas con sus cuerpos, lo viven como un festejo», explicó Nuza Guerra, asesora pedagógica de la escuela. También participarán egresados, «ingresarán con una bandera institucional. Los egresados son el fruto del trabajo que se hace en la institución», detalló.

El festejo contará además con un espectáculo de danzas folclóricas y el alumno Damián Rivas cantará una canción dirigida a la escuela. Actualmente los alumnos de la secundaria los pinos, participan de tres proyectos solidarios: uno referido a la salud en el Caps. del barrio, otro relacionado a la revalorización del espacio público, y un tercero relacionado con la inclusión en con junto a escuelas espaciales.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias