La calle San Martín es un cementerio de chatarra

La calle San Martín es un cementerio de chatarra
Los vehículos secuestrados por accidentes bloquean la calle y los alrededores de la comisaria de yerba buena.
Desde hace años, la calle San Martin a la altura de la comisaria de yerba buena, se encuentra repleta de chatarra. Los vehículos que son secuestrados tras accidentes son depositados en ese lugar y allí permanecen por mucho tiempo.
Un vecino de la ciudad fotografió el estado actual de este lugar y lo compartió en las redes sociales.
Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró, explicó que, si bien la adquisición de un espacio mas grande destinado a este fin le corresponde a la provincia, desde el municipio tomaron cartas en el asunto. “Hace años que no lo hacen. La municipalidad firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad para poder hacernos cargo y alquilar un predio para poner a disposición y mover esos autos a ese predio”.
En este momento la adquisición del predio se encuentra en procesos administrativos, pero en cuanto se concluya, la chatarra será retirada de la comisaria y del a calle San Martín.

Desde hace años, la calle San Martín a la altura de la comisaria de Yerba Buena, se encuentra repleta de chatarra. Los vehículos que son secuestrados tras accidentes son depositados en ese lugar y allí permanecen por mucho tiempo.

Un vecino de la ciudad fotografió y filmó el estado actual de este lugar y lo compartió en las redes sociales.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró, explicó que, si bien la adquisición de un espacio más grande destinado específicamente a este fin le corresponde a la provincia, desde el municipio tomaron cartas en el asunto. Hace años que no lo hacen. La municipalidad firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad para poder hacernos cargo y alquilar un predio para poner a disposición y mover esos autos a ese predio”.

En este momento la adquisición del predio se encuentra en procesos administrativos, pero en cuanto se concluya, la chatarra será retirada de la comisaría y se liberará la San Martín y también la calle Cariola.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias