Organizan un picnic nocturno en la rotonda de Horco Molle

A partir de este viernes 21 de diciembre, los vecinos de Yerba Buena tendrán la posibilidad de disfrutar de un "Picnic nocturno". La nueva propuesta busca generar un espacio de encuentro y distensión en contacto con la naturaleza pródiga de la Ciudad Jardín. 
El lanzamiento de la propuesta destinada a toda la familia será mañana viernes, a las 20 horas, en la Rotonda de Horco Molle. Los interesados en formar parte de esta experiencia organizada por la Dirección de Turismo municipal pueden llevar viandas o comprar la comida que venderán en el lugar pequeños emprendedores. Además, se podrán alquilar manteles, habrá musica en vivo, clases de baile y un torneo de fútbol y tenis. El dinero recaudado será destinado a una Fundación.
Según informaron los organizadores, la actividad se repetirá en distintos puntos de la ciudad durante el verano para fomentar el uso responsable de los espacios públicos y los emprendimientos locales.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias