Un banco ofrece descuentos del 50% en un supermercado de Yerba Buena

El Banco Nación lanzó una promoción para este 17 y 18 de diciembre en la que ofrece descuentos del 50% en compras de supermercados y almacenes de todo el país pagando con la tarjeta de crédito Nativa Mastercard en un solo pago.

Según la web de la entidad bancaria, el descuento será exclusivo para compras presencias y no incluye electrodomésticos. Además, la promoción no es acumulable con otros descuentos y se dará en formato “reintegro”, por lo que se verá reflejado como una devolución en el resumen de la tarjeta.

El tope del reintegro será de $1.000 en la primera y única compra durante la vigencia de la promoción. Por ejemplo, si el cliente gasta $100 se le reintegrarán $50, y su compra siguiente ya no gozará del beneficio.

El Banco Nación informó que en Yerba Buena el supermercado adherido es el VEA de avenida Aconquija, esquina Lobo de la Vega en el Shopping viejo de la ciudad. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias