La feria SOS Tierra vuelve a ofrecer una gran variedad de producción local

CONSUMO CONSIENTE 
La feria SOS Tierra vuelve a ofrecer una gran variedad de producción local 
Un nuevo encuentro agroecológico cultural tendrá lugar a partir de las  17 en avenida Presidente Perón. ¿Qué productos se pueden encontrar esta vez?
La Feria SOS Tierra se desarrolla desde 2015 en Yerba Buena y nació en la búsqueda de generar un espacio en donde se pueda compartir todo lo relacionado al consumo consiente. 
El rasgo particular que caracteriza a SOS Tierra,  es que está íntegramente conformada por productores locales y no se trabaja desde la reventa. Los feriantes que se suman al proyecto de estos encuentros representan consumo consiente, reciclaje, reutilización, innovación ambiental y valoración artística local. 
Además de los stands que ofrecen comida, plantas, juguetes para niños, cerveza artesanal, productos de cosmética natural, etc., también se realizan actividades culturales y se ofrecen talleres. En esta ocasión entre otras actividades, brindarán una charla informativa sobre energía Solar y sus beneficios y  habrá un espacio destinado a Jam Contact improvisación. 

La Feria SOS Tierra se desarrolla desde 2015 en Yerba Buena y nació en la búsqueda de generar un espacio en donde se pueda compartir todo lo relacionado al consumo consiente. Este sábado 12 a partir de las 17 en avenida Presidente Perón 2700 se desarrollará un nuevo encuentro. En caso de lluvia, se reprogramará para el domingo 13.

El rasgo particular que caracteriza a la feria, es que está íntegramente conformada por productores locales y no se trabaja desde la reventa y promueve el encuentro para toda la sociedad, brindando

Los feriantes que se suman al proyecto de estos encuentros representan consumo consiente, reciclaje, reutilización, innovación ambiental y valoración artística local. 

Además de los stands que ofrecen comida, plantas, juguetes para niños, cerveza artesanal, productos de cosmética natural, etc., también se realizan actividades culturales y se ofrecen talleres. En esta ocasión entre otras actividades, brindarán una charla informativa sobre energía solar y sus beneficios y habrá un espacio destinado a Jam Contact improvisación, espacio de niños con distintas propuestas, espectáculos artísticos, gastronomía saludable y alternativa y un espacio de lactancia

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias