A través de las redes sociales, familiares y amigos buscan desesperadamente a Rodrigo, un joven de 16 años que fue visto por última vez este lunes alrededor de las 14 camino a San Javier.
Rodrigo se fue de su casa dejando un video para la familia en el cual decía que no lo busquen porque no lo iban a encontrar. Según informó su tía Melisa Gómez el joven de 16 años no le informó a nadie a donde se iba, ni la familia ni amigos ni la novia. En el video también pide disculpas a los padres y a la abuela.
“Estuvo por última vez con su madre el lunes a la mañana que lo llevó al médico porque no se sentía bien y además se tenía que hacer nos estudios para entrar a la marina” relató Melisa, angustiada. Y agregó “después volvieron a la casa, y mi hermana llevó a su otra hija a la escuela y cuando volvió ya no estaba”.
En ese momento comenzó la búsqueda contactando a los amigos, pero no tuvieron suerte. “Nunca se había ido de la casa, siempre estaba en su casa en Lomas de Tafi o en lo de su abuela en yerba buena”.
Acaban de llamar hace unas horas diciendo que lo habían visto ayer cerca de las 14 en un sendero camino a San Javier y llevaba remera roja, pantalón negro y zapatillas.
Concluyó “no sabemos que puede haber pasado, como se fue por voluntad propia, tenemos miedo de que haga algo que no queremos escuchar, estamos devastados. Le pedimos que vuelva”.
Para brindar infromación comunicarse al teléfono 155119261