Rescate de película en Yerba Buena

Volvieron a asaltar a dos bikers en Horco Molle
Un delincuente se llevó las bicicletas a punta de pistola.
Un nuevo hecho de inseguridad fue denunciado este lunes en la zona de la Escuela de Agricultura, en Horco Molle.
Según informó La Gaceta, dos bikers de Yerba Buena que salieron a hacer deporte en horas de la tarde, fueron asaltados por un joven que portaba un arma de fuego. 
El  hecho ocurrió minutos después de las 17 en la zona de la Escuela de Agricultura de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Una hombre de 37 años y una mujer de 49, ambos de «La ciudad jardín, fueron amenazados y asaltados por un joven que escapó con sus rodados.
Luego de realizar la denuncia pertinente y gracias al aporte de los testigos logró recuperar las bicicletas que habían sido sustraídas. Los efectivos encontraron uno de los  rodados en el canal del «camino viejo», mientras que el otro estaba escondido en una planta en el medio de una finca. Sin embargo, no pudieron dar con el joven que cometió el robo.

Un nuevo hecho de inseguridad fue denunciado este lunes en Horco Molle. A pesar de los recaudos que se tomaron para prevenir este tipo de situaciones, volvieron a asaltar a punta de pistola a dos bikers.

Según informó La Gaceta, dos bikers de Yerba Buena que salieron a practicar deporte en horas de la tarde, fueron asaltados por un joven que portaba un arma de fuego. 

El hecho ocurrió minutos después de las 17 en la zona de la Escuela de Agricultura de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Un hombre de 37 años y una mujer de 49, ambos de «La ciudad jardín, fueron amenazados y asaltados por un joven que escapó con sus rodados.

Luego de realizar la denuncia pertinente y gracias al aporte de los testigos logró recuperar las bicicletas que habían sido sustraídas. Los efectivos encontraron uno de los  rodados en el canal del «camino viejo», mientras que el otro estaba escondido en una planta en el medio de una finca. Sin embargo, no pudieron dar con el joven que cometió el robo.

En unos audios que circulan por whatsapp, se puede escuchar a una de las víctimas del robo. En el mensaje se destaca el accionar de la policía que logro recuperar los rodados en un rescate “de  película”.  “Hemos recuperado las dos bicis en medio de los limones, han aparecido dos choros más, y la policía se ha empezado a tirotiar con esos dos pero habían robado una moto. A uno de los policías que estaba en su auto particular, encubierto se le rompió el carter. Cuando lo voy a buscar, un chico de ahí me dice que había visto pasar otro en bici y lo veo y era la bici de Ramiro. Lo  hemos empezado a seguir por la ruta, en la zona de la cartujana y  ha tirado la bici y la recuperamos a esa. Después buscamos la otra  entre los limones y la hemos encontrado”, relata.

También hace hincapié la celeridad de la policía de Yerba Buena. “Ayer se pasó, la verdad actuaron muy bien, inmediatamente con mucha vehemencia. Muy disponible, gracias a ellos se ha recuperado las bicis. La policía de yerba buena  se ha pasado: Rodrigo Peritore, Marcelo López, Cabrera, se han pasado” concluye uno de los audios.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias