Invitan a sumarse a las clases de artes marciales en el “Abejitas”

Invitan a sumarse a las clases de artes marciales en el “Abejitas”
El cronograma deportivo anual de la Dirección de Deportes junto con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena, brinda variadas opciones deportivas pensadas para el vecino de nuestra ciudad.
Una de esas actividades deportivas son las clases de artes marciales que se dictan dos veces a la semana (lunes y miércoles) de 19 a 20:30 horas en el playón deportivo de la escuela municipal Petrona de Adami.
Las mismas son gratuitas y pueden ser disfrutadas por jóvenes de todas las edades. Las clases son pensadas y realizadas por profesores de Kung Fu, quienes invitan al vecino de Yerba Buena a sumarse a la práctica milenaria de dicha arte marcial.
Los interesados en inscribirse o efectuar consultas deberán dirigirse en el horario y días del dictado de clases o bien a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena (Lobo de La Vega 1099, oficina 2.

La Dirección de Deportes junto con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena, invitan a sumarse a las clases gratuitas de artes marciales en el playón deprotivo de la escuela municipal Petrona de Adami.

Las mismas se dictan los lunes y miércoles de 19 a 20:30  e y pueden ser disfrutadas por jóvenes de todas las edades. Las clases son pensadas y realizadas por profesores de Kung Fu, quienes invitan al vecino de Yerba Buena a sumarse a la práctica milenaria de dicha arte marcial.

Los interesados en inscribirse o efectuar consultas deberán dirigirse en el horario y días del dictado de clases o bien a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena (Lobo de La Vega 1099, oficina 2).

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias