Dos Gladiadores arriban a la ciudad para dictar una capacitación

Los referentes del handball argentino visitarán Yerba Buena el próximo 10 y 11 de noviembre. Se trata del Head Coach, Eduardo Gallardo y el goleador Federico Pizarro, del plantel argentino de Handball, quienes darán una jornada de charlas teórico-practicas en el campus del Colegio Santa Rosa de Yerba Buena.
El ciclo de capacitación está destinado para estudiantes, docentes de Educación Física que deseen instruirse sobre la técnica y táctica en el Handball, en dos jornadas imperdibles para el vecino de nuestra ciudad que esté interesado en sumar mayor conocimiento en cuestiones técnicas y deportivas, de dicha disciplina.
Eduardo Gallardo, que está asociado al éxito deportivo, obtuvo más de 50 títulos con River y logró resultados históricos en la Selección Argentina. El Head Coach del seleccionado argentino disertará el jueves 10 de noviembre a partir de las 14 horas, mientras que el viernes 11, la charla a cargo del goleador, Federico Pizarro, comenzará con su disertación a partir de las 16. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes de nuestra ciudad.
 Recomienda esta nota:

En noviembre, Yerba Buena recibirá dos visitantes de primera. Se trata de los Gladiadores Eduardo Gallardo (DT) y Federico Pizarro (Jugador), ambos de la selección argentina de Handball. 

Dictarán un ciclo de capacitación teórico-práctico destinado a estudiantes y docentes de Educación Física que deseen instruirse en técnica y táctica de Handball. El mismo tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el Campus del Colegio Santa Rosa (Av. Perón 1.900).

La disertación del Head Coach tendrá lugar el jueves 10 a partir de las 14 horas, mientras que el goleador hablará el viernes 11 desde las 16 h.

Para inscripciones e información, consultar en la Dirección de Deportes de Yerba Buena, sita en Av. Aconquija y Roca, o por su Fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/DireccionDeDeportesYerbaBuena/


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias