Expo Rural 2023: precio de las entradas, dónde y cómo comprarlas

La Expo Rural 2023, en su 58ª edición, se llevará a cabo del 12 al 17 de septiembre, consolidándose como el evento más destacado en áreas agrícolas, ganaderas, comerciales, industriales, turísticas y de servicios del Noroeste Argentino (NOA).

Fundada en 1909 en el Parque 9 de Julio, esta exposición ha crecido hasta convertirse en el referente principal para el sector productivo regional. Las modernas instalaciones de la Sociedad Rural de Tucumán acogerán a la Expo Rural, donde miles de visitantes podrán conocer las innovaciones, tecnologías y estrategias más recientes del ámbito agrario.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para asistir a la Expo Rural 2023: precio de las entradas, dónde y cómo comprarlas. Este año los tickets también se podrán adquirir a través de internet.

Precios de las entradas

  • Entrada general: $1600
  • Menores de 2 a 12 años: $700
  • Menores de 2 años: ingreso gratis.
  • Estacionamiento de autos: $1000
  • Plan Familiar: $3200 (Pagan 2 mayores e ingresan 2 menores sin cargo)
  • Plan Amigos: $4800 (Entran 4 y pagan 3)

No se admiten mascotas en el evento

Cómo comprar entradas a la Expo Rural 2023

Como siempre, las entradas se pueden adquirir físicamente en la boletería de la Sociedad Rural de Tucumán, en la localidad de San José (avenida Camino del Perú 1050). Sin embargo, para evitar largas filas, te enseñamos el proceso rápido y fácil para sacar entradas para asistir a la Expo Rural de Tucumán 100% online.

La forma de comprar entradas para la Expo Rural 2023 a través de internet es muy fácil. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican claramente luego de acceder a la siguiente página web: https://intercloudy.contilatam.com/1982/expo-rural-tucuman-2023

  • Rellena todos los espacios que se te pide para que puedas seleccionar el siguiente paso.
  • Selecciona las entradas que quieras comprar y la cantidad que gustes.
  • El tercer paso es dar click en “Finalizar Inscripción”.
  • Por último elige el método de pago e introduce tus datos correctamente.

IMPORTANTE: debes ingresar correctamente tu dirección de correo electrónico. Si tus datos fueron registrados correctamente, se procesará tu pago y luego de unos minutos recibirás un email con el resultado de la operación y respectivo comprobante. Si no recibes tu mail de confirmación verifica tu bandeja de correo no deseado.

Artículos Relacionados

Parque Julio Prebisch: UNT y Yerba Buena impulsan nueva obra urbana

La continuidad del parque universitario “Dr. Julio Faustino Segundo...

Anmat prohíbe golosina de una provincia: conoce los detalles y los riesgos

Jueves 23 de Octubre de 2025, 11:18La disposición afecta...

Hombre detenido en Yerba Buena por acosar a menores en redes sociales

En la tarde del miércoles, personal de la Dirección...

Nueva flota municipal: una inversión que supera los 1.400 millones de pesos.

El predio de la Casa de la Cultura (Higueritas 1850) fue el escenario donde la Municipalidad presentó la maquinaria, vehículos y herramientas adquiridas durante los dos primeros años de gestión del intendente Pablo Macchiarola. La inversión total asciende a $1.421.520.330, destinada a la mejora de los servicios urbanos y la capacidad operativa de las diferentes áreas municipales.

Durante el acto, el intendente Pablo Macchiarola, que encabezó la presentación,  destacó la importancia de este logro: “Este es un momento de balance. En estos casi dos años de gestión venimos a presentar la flota de vehículos y máquinas que hemos comprado desde que asumimos hasta la fecha, lo cual representa una inversión de más de mil millones de pesos. Esto es posible gracias al aporte de los vecinos y de los comerciantes de Yerba Buena que pagan sus tasas municipales”, expresó.

El intendente también subrayó que la administración eficiente de los recursos es clave para seguir mejorando los servicios: “En Yerba Buena, cada peso que ingresa se ve reflejado en adquisición de maquinaria, vehículos, obras y servicios”.

Contar con equipos propios le otorga a nuestro municipio mayor autonomía operativa, permitiendo dar respuestas más rápidas a las necesidades de la ciudad, sin depender de servicios externos. Esta renovación integral es una muestra concreta de transparencia y buena gestión, donde el esfuerzo de cada vecino se traduce en mejoras visibles para toda la ciudad.

Finalmente, desde la Municipalidad agradecieron a los trabajadores que diariamente cuidan y operan esta flota, garantizando que los equipos estén al servicio de Yerba Buena los 365 días del año.

The post Nueva flota municipal: una inversión superior a los 1.400 millones de pesos first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

**Convocatoria Pública N° 23/2025:** Adquisición de 150 uniformes destinados a la Guardia Urbana Municipal.

La Municipalidad de Yerba Buena pone en público conocimiento la Licitación Pública N° 23/2025 para la adquisición de 150 uniformes para la Guardia Urbana Municipal (GUM).

La misma tiene fecha de apertura de las ofertas el 29 de octubre a las 10 horas en la Oficina de Compras ubicada en Primer piso del Shopping Yerba Buena, Av. Aconquija 1799.

Esta tiene un presupuesto oficial de $94.395.830,00 (Pesos Noventa y Cuatro Millones Trecientos Noventa y Cinco Mil Ochocientos Treinta c/0 ctvs.).

Ante cualquier duda o consulta, dirigite a la oficina de compras que está ubicada en el primer piso de shopping de Yerba Buena.

The post Licitación Pública 23/2025 para adquirir 150 uniformes para la Guardia Urbana Municipal first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.