Avanzan los trabajos de mejora de calles en diferentes puntos de Yerba Buena

El Plan de Mejora de Vías Urbanas representa una iniciativa completa que está implementando una serie de proyectos en ubicaciones estratégicas de Yerba Buena, con el objetivo de facilitar una circulación vehicular fluida.

En este contexto, se ha procedido a nivelar el terreno y se ha dado inicio a la tarea de pavimentación en la calle Colón, específicamente en el tramo comprendido entre Solano Vera e Irigoyen. La rehabilitación de este tramo vial reviste una gran importancia, ya que contribuirá significativamente a aliviar la congestión del tráfico en la zona sur, donde se ubican diversas instituciones educativas.

Asimismo, los equipos de trabajo se encuentran ocupados en la instalación de bordillos tipo cuneta. Estos trabajos se están llevando a cabo en la intersección de las calles Valenzuela y Pringles, así como en las vías Borges y Houssay.

Aunque estas áreas en proceso de intervención no presentan cierres viales, instamos a los residentes a circular con precaución y paciencia por estas vías para permitir un desarrollo fluido de las labores que, en última instancia, mejorarán la calidad de vida en nuestra ciudad.

Dado que el plan integral de mejoras contempla una variedad de labores, es importante recordar que solicitar reparaciones en baches es un procedimiento sumamente sencillo. Los residentes únicamente necesitan realizar esta solicitud a través de la aplicación Yerba Buena Digital, disponible tanto en sistemas operativos IOS como Android.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias