Robo en la Primera Confitería: «Cuadrado» quedó detenido y recuperan electrodomésticos

El individuo, apodado como «Cuadrado», fue detenido en una operación llevada a cabo por el equipo de la Comisaría de El Corte.

Hace aproximadamente diez días, se presentó una denuncia en la Comisaría de Yerba Buena por un robo que había ocurrido en el establecimiento hotelero y de restauración conocido como «La Primera Confitería». La policía inició entonces una investigación que resultó en la recuperación de los electrodomésticos, valorados en más de un millón de pesos, y la detención del sospechoso, quien era una figura conocida en la región.

El comisario inspector Walter Colombres proporcionó detalles sobre la operación: «La investigación, a cargo del jefe de la Comisaría de El Corte, culminó con un operativo que resultó en la detención del acusado y la recuperación de los electrodomésticos. El delincuente, conocido como ‘Cuadrado’, se había llevado un televisor de 65 pulgadas y cuatro ventiladores, que finalmente fueron recuperados. Según la evaluación de los objetos sustraídos, su valor supera el millón de pesos».

Por orden de las autoridades judiciales, los objetos recuperados fueron devueltos a la víctima después de la correspondiente identificación. En cuanto al acusado, que tenía antecedentes, quedó bajo arresto.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: jueves 20 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - jueves, 20 de...

El tráiler veterinario llega directamente al barrio Los Pinos, en la zona sur de la ciudad.

Seguimos acercando servicios gratuitos de salud animal a los vecinos. En esta oportunidad, el Tráiler Veterinario estará instalado en la Plaza del barrio Los Pinos (Jujuy y Anzorena) del 25 de noviembre al 5 de diciembre, para que las familias puedan llevar a sus mascotas y acceder a distintas atenciones.

Servicios disponibles

  • Vacunación y desparasitación: se realizan por orden de llegada, de 8:30 a 17 h.
  • Castraciones: los turnos estarán disponibles desde el 25 de noviembre en yerbabuena.gob.ar.

Esta iniciativa busca promover el cuidado responsable de perros y gatos, garantizando más salud y bienestar tanto para las mascotas como para toda la sociedad.

Invitamos a los vecinos del barrio Los Pinos y zonas cercanas a acercarse y aprovechar estos servicios gratuitos.

The post ¡Al barrio Los Pinos sin escala! el tráiler veterinario llega a la zona sur de la ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

La Escuela de Verano regresa a Yerba Buena! Vení y disfrutá un verano lleno de diversión.


La Dirección de Educación de Yerba Buena confirmó la apertura de una nueva edición de la Escuela de Verano. La iniciativa se desarrollará del 5 de enero al 13 de febrero de 2026. Las actividades se dictarán de lunes a viernes, de 9 a 12, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, avenida Perón 2.700.

El programa funciona desde hace varios años, ofreciendo un espacio socioeducativo pensado para acompañar a niños y jóvenes durante el receso escolar. El equipo organiza propuestas activas y variadas. Los alumnos participan en juegos, talleres artísticos y actividades deportivas. También reciben apoyo pedagógico en las materias que lo requieran.

Los profesores especializados coordinan cada área y planifican cada dinámica. Buscan que los chicos aprendan mientras juegan y se vinculan con sus compañeros. La escuela ofrece paseos y encuentros que fomentan la convivencia y la integración.

La participación es totalmente gratuita y las inscripciones pueden completarse mediante el siguiente formulario https://forms.gle/C3B3TFRcQ6yJgfQ89 o de manera presencial el 5 de enero, desde las 9, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, en el nivel primario.

The post ¡Vuelve la Escuela de Verano a Yerba Buena! Sumate y pasá un verano a pura diversión first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Ampliación del Camino del Perú: ¿Por qué se posterga y es cada vez menos viable?

Ni siquiera su denominación ha logrado modernizarse: continúa siendo...

El Veco Villegas arranca: el torneo que todos quieren ganar

El calendario del rugby juvenil argentino se alista para...