San José: continúan los festejos por el Día de la Niñez en Yerba Buena

Se celebró el Día de la Niñez, pero la ciudad sigue llena de festejos emocionantes.

Durante el fin de semana, el municipio ofreció una variedad de actividades para que las familias celebraran con los más pequeños. Los principales puntos de encuentro fueron la Casa de la Cultura y la Plaza Vieja.

La Dirección de Turismo, en este sentido, se encargó de organizar jornadas llenas de diversión en espacios públicos, donde las personas pudieron disfrutar de actividades dinámicas y variadas, como espectáculos de circo, shows de magia, presentaciones musicales y mucho más.

Este próximo fin de semana, las festividades se trasladan a San José. El sábado 26 a las 15:30 horas, habrá obras teatrales, shows de magia, inflables, juegos virtuales, juegos de mesa, una batalla medieval, actividades con pelotas y mucho más. ¡Te invitamos a unirte y disfrutar!

Te esperamos en la Sede de la Delegación (ubicada en Maipú y Alberdi) para disfrutar de un día entretenido en familia.

Artículos Relacionados

Clima hoy en Yerba Buena, Tucumán: el pronóstico del tiempo para el lunes 24 de noviembre

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada de condiciones atmosféricas...

Resultados de la quiniela de Tucumán: sábado 22 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - sábado, 22 de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: viernes 21 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - viernes, 21 de noviembre de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: jueves 20 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - jueves, 20 de...