La Policía de Yerba Buena detuvo a un ladrón en un rápido operativo cerrojo

El imputado, un individuo de 25 años, ingresó a una casa de apuestas y sustrajo una laptop. Quedó captado por las cámaras de seguridad, lo que permitió a la policía arrestarlo velozmente después de desplegar un operativo.

Al respecto, el líder de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena, subcomisario Cristian Díaz, narró los acontecimientos: “En la jornada de ayer, alrededor de las 20 horas, un individuo ingresó a un establecimiento comercial en la zona del barrio 120 Viviendas, en la altura de la calle San Martín 1200, en la ciudad de Yerba Buena. En ese local, se encontraba el responsable de la tienda dedicada a la quiniela, desde la cual sustrajo una computadora portátil y emprendió la fuga”, detalló. En ese instante, la víctima alertó al Sistema Integrado 911 para informar el suceso. Rápidamente, un equipo de la Unidad Especial se dirigió al lugar.

“Mediante el testimonio y el material videográfico, logramos obtener las señas físicas y la vestimenta de esta persona, lo que llevó a las unidades de respuesta rápida de esta división a realizar una búsqueda en la zona. Esta medida dio sus frutos, ya que en cuestión de minutos localizaron a este individuo en una plaza del barrio Araujo, en las calles Las Lanzas y Carlos Vera, donde se procedió a su detención y al decomiso de la computadora”, destacó.

Con todos estos elementos en mano, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Yerba Buena, donde quedó bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Flagrancia, que validó la detención y el decomiso.

“Es importante mencionar que este individuo tiene un historial con delitos de características similares”, añadió Díaz.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias