Cómo obtener el carnet de manejo en Yerba Buena: cronograma de turnos de julio

Como todos los meses, la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio continúa con su programación mensual de trámites para obtener licencias de conducir.

Si necesitas renovar tu carnet de manejo dentro de los 90 días posteriores a su vencimiento, puedes acercarte a las oficinas de la Dirección de Tránsito en Galería Los Troncos (Avenida Aconquija y Belgrano) de lunes a viernes, de 13:00 a 17:30 horas, sin necesidad de solicitar un turno previo.

Sin embargo, si necesitas realizar trámites originales, renovaciones con ampliación, cambios de categoría o clase, debes seguir un cronograma mensual establecido por el área municipal. Estos trámites se atenderán de manera presencial según la terminación del número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

A continuación, te presentamos el cronograma correspondiente al mes de julio:

  • Del 3 al 7: terminaciones 4 y 5 del DNI
  • Del 10 al 14: terminaciones 6 y 7 del DNI
  • Del 17 al 21: terminaciones 8 y 9 del DNI
  • Del 24 al 30: terminaciones 0 y 1 del DNI

Para realizar cualquiera de estos trámites, el horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas. Te pedimos, como vecino de la ciudad, que tengas en cuenta este calendario para organizarte con tiempo y así podamos brindarte un servicio eficiente.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias