Se llevó a cabo una charla informativa con especialistas sobre la situación actual del dengue

Ayer se llevó a cabo una charla informativa dirigida a los trabajadores del municipio y los vecinos para informar sobre los puntos clave a tener en cuenta en la prevención del dengue. La conferencia contó con la presencia de Pablo Macchiarola, Secretario de Gobierno, Pablo Quiroga, Director de Medio Ambiente y Esteban Auad, Secretario de Obras Públicas.

La charla fue impartida por un grupo de expertas, entre ellas Giselle Rodríguez, Luciana Díaz Briz, Denise Fuenzalida y Gabriela Quintana, todas licenciadas y doctoras en ciencias biológicas y con magister en entomología.

Mientras tanto, la Municipalidad de Yerba Buena continúa trabajando en diversas zonas de la ciudad para erradicar al mosquito transmisor del dengue. Por su parte, el Centro Asistencial Carrillo sigue monitoreando de cerca la situación, ya que los casos de dengue en la provincia continúan aumentando.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias