El spot de una candidata a concejal de Yerba Buena del que todos hablan

María Laura Paz Posse, presidenta de la Asociación Civil Yungas de Pie y candidata a Concejal de Yerba Buena, lanzó un particular y llamativo spot de campaña que no pasó desapercibido entre los consumidores habituales de las redes sociales.

Por medio de su cuanta de twitter, la candidata publicó un video de 46 segundos, el cual incluye una reversíon de la popular canción de Camilo, Manuel Turizo y Mau & Ricky titulada «Desconocidos». Al ritmo de la musica, se puede ver a Maria Laura recorriendo las calles de la ciudad en un motocarro ploteado con su imágen y a un grupo de jóvenes que la acompañan mientras ensayan una coreografía típica de las redes como TikTok o Instagram.

Por otro lado, la letra del jingle se encarga de remarcar la presencia de una mujer en el concejo y algunas de las propuestas como por ejemplo el cuidado del medio ambiente.

Las reacciones de los usuarios fueron de las más variadas, desde personas que apoyaron la movida con comentarios positivos y compartieron el video, hasta las que se burlaron y también compartieron el metraje pero con un tono jocoso y sarcástico.

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 25 de noviembre

.tucuman-table { width: 300px; border-collapse: collapse; ...

Tucumán: el fin de semana largo inyectó más de $4.400 millones al turismo

Tucumán se destacó entre los diez lugares más elegidos...

Resultados de la quiniela de Tucumán: lunes 24 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - lunes, 24 de...

Clima hoy en Yerba Buena, Tucumán: el pronóstico del tiempo para el lunes 24 de noviembre

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada de condiciones atmosféricas...