¡Imperdible! Llega el Zumbathon con Ana Pedraza al Pie del Cerro

¡Atención vecinos! Este próximo domingo 26 de febrero a las 19:30 horas, se llevará a cabo una emocionante clase maestra de zumba al aire libre en la rotonda del Pie del Cerro en Yerba Buena. ¿Te animas a unirte a esta divertida actividad y disfrutar de los espacios públicos y el aire fresco?

El talentoso instructor de zumba, Hugo Mendieta, junto con la participación especial de Ana Pedraza, están preparados para brindar una experiencia única y entretenida para todos los que asistan. Recomendamos que vengas con ropa y calzado cómodo, una botella de agua para mantenerte hidratado y repelente para insectos.

Lo mejor de todo es que esta actividad es totalmente gratuita y abierta a toda la familia, por lo que puedes venir con tus hijos y amigos para disfrutar de una tarde llena de música y movimiento. ¡No pierdas esta oportunidad única y ven a mover el esqueleto! Te esperamos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias