A partir de este viernes, un pasaje en la ciudad llevará el nombre del arquitecto Máximo Cossio Etchecopar, quien fue reconocido como «vecino destacado» por su contribución a la comunidad en el año 2017 por el Intendente. Durante casi 40 años, Cossio ocupó varios cargos en su profesión, incluyendo Jefe de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Director de Obras y Servicios Públicos, y Director de Catastro, Edificación Privada y Planeamiento, entre otros.
Fue homenajeado por su vasta trayectoria profesional y su labor en la elaboración del código de planeamiento urbano de la ciudad, lo que contribuyó al crecimiento y decoro de Yerba Buena, y fue reconocido como «gran urbanista» por el Honorable Concejo Deliberante del municipio.
La ceremonia de homenaje se llevará a cabo el viernes 17 de febrero a las 19:30 horas en el Barrio Procrear (Sur de calle Paraguay hasta Pedro de Villalba), y se invita a todos los vecinos a participar en este evento para honrar la destacada labor de Cossio en beneficio de la ciudad.