A pura tecnología: así será el nuevo local de McDonald’s en Tucumán

La cadena de comida rápida McDonald's abrirá este jueves una nueva sucursal en nuestra provincia, ubicada en avenida Belgrano 4658. La misma tendrá capacidad para 223 asientos y estará dotada con tecnología innovadora, que incluirá el servicio automac, para comprar desde el auto, y cuatro máquinas instaladas en el local que permitirán hacer el pedido y abonarlo.

Mercedes Paz, presidenta de la franquicia "Big Mac SA", se mostró entusiasmada con este nuevo emprendimiento. "Tenemos mucha expectativa puesta, es la inversión más importante de la franquicia en la provincia", comentó. La empresaria informó además que se contrataron 80 personas para este local.

Tras más de cuatro meses de obra, este jueves al mediodía se hará el corte formal de la cinta, y a partir de las 15:30 quedará abierto al público. Los horarios serán de 7:30 a 24:00, de domingos a jueves. Los días viernes y sábado, en tanto, estará abierto las 24 horas.

Además de los kioscos táctiles y el Automac, el local estará dotado con un sistema de cartelería electrónico, un pelotero de dos pisos diseñado en Bélgica e instalado por especialistas españoles. Los clientes, además, dispondrán de tablets para utilizar durante la espera o la estadía en el lugar.

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: jueves 20 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - jueves, 20 de...

El tráiler veterinario llega directamente al barrio Los Pinos, en la zona sur de la ciudad.

Seguimos acercando servicios gratuitos de salud animal a los vecinos. En esta oportunidad, el Tráiler Veterinario estará instalado en la Plaza del barrio Los Pinos (Jujuy y Anzorena) del 25 de noviembre al 5 de diciembre, para que las familias puedan llevar a sus mascotas y acceder a distintas atenciones.

Servicios disponibles

  • Vacunación y desparasitación: se realizan por orden de llegada, de 8:30 a 17 h.
  • Castraciones: los turnos estarán disponibles desde el 25 de noviembre en yerbabuena.gob.ar.

Esta iniciativa busca promover el cuidado responsable de perros y gatos, garantizando más salud y bienestar tanto para las mascotas como para toda la sociedad.

Invitamos a los vecinos del barrio Los Pinos y zonas cercanas a acercarse y aprovechar estos servicios gratuitos.

The post ¡Al barrio Los Pinos sin escala! el tráiler veterinario llega a la zona sur de la ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

La Escuela de Verano regresa a Yerba Buena! Vení y disfrutá un verano lleno de diversión.


La Dirección de Educación de Yerba Buena confirmó la apertura de una nueva edición de la Escuela de Verano. La iniciativa se desarrollará del 5 de enero al 13 de febrero de 2026. Las actividades se dictarán de lunes a viernes, de 9 a 12, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, avenida Perón 2.700.

El programa funciona desde hace varios años, ofreciendo un espacio socioeducativo pensado para acompañar a niños y jóvenes durante el receso escolar. El equipo organiza propuestas activas y variadas. Los alumnos participan en juegos, talleres artísticos y actividades deportivas. También reciben apoyo pedagógico en las materias que lo requieran.

Los profesores especializados coordinan cada área y planifican cada dinámica. Buscan que los chicos aprendan mientras juegan y se vinculan con sus compañeros. La escuela ofrece paseos y encuentros que fomentan la convivencia y la integración.

La participación es totalmente gratuita y las inscripciones pueden completarse mediante el siguiente formulario https://forms.gle/C3B3TFRcQ6yJgfQ89 o de manera presencial el 5 de enero, desde las 9, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, en el nivel primario.

The post ¡Vuelve la Escuela de Verano a Yerba Buena! Sumate y pasá un verano a pura diversión first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Ampliación del Camino del Perú: ¿Por qué se posterga y es cada vez menos viable?

Ni siquiera su denominación ha logrado modernizarse: continúa siendo...

El Veco Villegas arranca: el torneo que todos quieren ganar

El calendario del rugby juvenil argentino se alista para...