Vuelve la tradicional exposición de Orquídeas a Yerba Buena

El próximo viernes 21 de septiembre se realizará la apertura de la 5° Expo orquídeas en Yerba Buena, a cargo de la Asociación Tucumana de Orquicultores (ATO). Durante tres días brindaran talleres, exposiciones y venderán diferentes variedades de orquídeas en la Casa dela Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1.850).
ATO fue creada en 2013 por un grupo de amantes de las orquídeas que tenían la necesidad de juntarse para estudiar la planta, ver la evolución y aprender cómo cultivarlas en el clima de Tucumán. En sus principios, comenzaron con 60 asociados y hoy cuentan con más de 150.

Existen 30 mil especies de orquídeas y  más de trecientos mil híbridos. Desde la asociación de orquicultores, buscan desmitificar que las orquídeas son de difícil cultivo a través de talleres mensuales y otras actividades. En Tucumán el 80% de orquídeas se pueden cultivar por las características del clima.

Cronograma:
-Viernes de 19 a 22
-Sábado de 10 a 13 y de 17 a 22
-Domingo de 10 a 13 y de 17 a 22
Orquidiarios:
-Orquídeas Hertz
-Ibotí Porá
-Orquídeas santa catalina

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias