Video: Conocé el barrio Los Tarcos de Yerba Buena

El municipio de Yerba Buena es uno de los más densamente poblados de Tucumán. En consonancia con el aumento de la población, la ciudad fue creciendo y hoy es muy distinta a lo que solía ser: un lugar de veraneo.
El barrio los Tarcos que se encuentra en la zona norte de Yerba Buena no está exento de ese desarrollo, sin embargo, a pesar del aumento de población y la urbanización los vecinos conservan la tranquilidad y el espíritu solidario del barrio.
Los cimientos de una parroquia levantados por los propios vecinos un barrio que se reconoce como una comunidad y  la actividad de una de las pocas canchas públicas que quedan en Yerba Buena, caracterizan a este barrio.
Si bien existen algunos temas pendientes relacionados a la inseguridad o las calles rotas y con constantes pérdidas de agua, los que viven allí coinciden en describir como el espíritu del barrio, la solidaridad y la vida en comunidad.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias