Pintaron un mural donde funcionará el nuevo centro de reciclado

A las actividades que la Municipalidad realiza para cuidar el medio ambiente, se sumará el nuevo Centro de reciclado municipal que permitirá recibir y clasificar los residuos para poder generar recursos. 
Hernán Macedo, secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, detalló que próximamente se pondrá en funcionamiento este Centro  de Reciclado en Yerba Buena. “Es un centro de acopio, separación y clasificación de los residuos para poder ser comercializados y trabajados de manera más profesional. En este lugar, además de recibir residuos reciclables, se los compactará para luego cargarlos a destino final”.
En ese sentido, mientras se ultiman detalles para su apertura definitiva, los alumnos del colegio Divina Misericordia pintaron murales alusivos en el espacio que funcionará en la calle República del Líbano al 800. La consigna de la actividad planteada se basó en el significado que para ellos tiene el proceso del reciclado y su importancia para nuestro medio ambiente.
La reducción y separación de los residuos son acciones que el municipio impulsa a través de los eco canjes, las islas verdes y el servicio de recolección de residuos reciclables

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias