Elegirán un mural que represente las yungas tucumanas

En el mes de julio se desarrollará el primer Concurso de Muralistas en la Reserva Experimental de Horco Molle (REHM).
El objetivo de esta convocatoria es plasmar un perfil de las Yungas tucumanas teniendo en cuenta su flora y su fauna, en un muro de 4×2 metros. La obra que se consagre ganadora, se aplicará con materiales provistos por la REHM  en el área de visitas de la reserva.
El boceto se puede presentar hasta el 27 de julio y debe realizarse en hoja A4. Los participantes deben enviarlo en formato PDF o JPG al mail: [email protected]. ASUNTO: Mural+apellido del participante.
Según informaron desde la organización, el Área de Educación Ambiental de la REHM evaluará los bocetos y realizará una preselección con 3 finalistas. Los bocetos preseleccionados se publicarán en  las redes sociales para la votación final por parte de los seguidores.  El trabajo que consiga mayor cantidad de "me gusta/likes" hasta el 01/08 resultará ganador.
El premio para quien gane este concurso consiste en una guía de aves, 2 árboles nativos y el ingreso libre a la REHM durante 1 año para 2 personas. Para consultar bases y condiciones ingresar a la página de Facebook  Reserva Experimental de Horco Molle.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias