Digitalizan el listado completo de normativas vigentes en Yerba Buena

Digitalizan el listado completo de normativas vigentes en Yerba Buena
Un equipo del partido Compromiso Yerba Buena realizó la carga del digesto  de ordenanzas del municipio para que los vecinos puedan acceder rápidamente. 
El concejal José Macome compartió en las redes sociales el link en el que un equipo del partido Compromiso Yerba Buena, cargó  las ordenanzas vigentes, previamente digitalizadas.
“Durante los últimos dos años, con un equipo de 18 personas, hemos estado trabajando sin descanso, en la elaboración y carga digital del DIGESTO de ORDENANZAS del Municipio de Yerba Buena. Esto es el listado completo de las normativas vigentes y las correspondientes imágenes de cada una de ellas.
Esta tarea brindará a partir de ahora, una herramienta fundamental para que los vecinos puedan encontrar rápidamente la normativa que requieran y consultar su texto, sin pasar por engorrosos trámites, con simpleza, orden y agilidad” escribió. 
Para acceder al listado se debe ingresar a este link: https://bit.ly/digestoyb
COMPROMISO YERBA BUENA, siempre al servicio de los vecinos, espera sea de gran utilidad.

El concejal José Macome compartió en las redes sociales un link a través del cual se puede acceder a todas las ordenanzas del en el municipio de Yerba Buena de manera digital. Un equipo del partido Compromiso Yerba Buena cargó  durante los últimos dos años las ordenanzas vigentes que fueron previamente digitalizadas.

Si bien, no tiene validez como documento legal, esta herramienta otorgará a los vecinos el ráído acceso a dicha información.

“Durante los últimos dos años, con un equipo de 18 personas, hemos estado trabajando sin descanso, en la elaboración y carga digital del DIGESTO de ORDENANZAS del Municipio de Yerba Buena. Esto es el listado completo de las normativas vigentes y las correspondientes imágenes de cada una de ellas. Esta tarea brindará a partir de ahora, una herramienta fundamental para que los vecinos puedan encontrar rápidamente la normativa que requieran y consultar su texto, sin pasar por engorrosos trámites, con simpleza, orden y agilidad” anunciaron. 

Para acceder al listado se debe ingresar a este link: https://bit.ly/digestoyb

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias