Levantarán el corte de Avenida Aconquija al 400

Levantarán el corte de Avenida Aconquija al 400
Según informó la Municipalidad de Yerba  Buena, a partir de las 14 de este jueves se levantará el corte de Avenida  Aconquija al 400. De esta manera la arteria principal del municipio quedará habilitada en toda su extensión.

Según informó la Municipalidad de Yerba  Buena, a partir de las 14 de este jueves se levantará el corte de Avenida Aconquija al 400. De esta manera la arteria principal del municipio quedará habilitada en toda su extensión.

Los cortes que se hicieron a lo largo del trayecto de la avenida que va desde la calle Bartolomé Hernández hasta Maciel, tenían como objetivo  unir el canal que corre por la platabanda con los cuatros conductos que llevan el agua hacia el Boulevard 9 de Julio. La construcción de este imbornal captará el agua de la mano norte.

Estaba previsto que el desvío permaneciera por 20 días, sin embargo las lluvias retrasaron las obras que se demoraron alrededor de un mes y medio.  

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias