Atención al Ciudadano: Capacitaron a empleados municipales

Atención al Ciudadano: Capacitación a empleados municipales 
Desde Nación se llevó a cabo una capacitación destinada a  empleados municipales bajo el nombre de  “Mejoras en la Atención al Ciudadano”. Participaron los municipios de Yerba Buena, Las Talitas, Concepción, entre otros. La misma se desarrolló en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad con el objetivo de brindarles más herramientas a los recursos humanos de la administración pública.
“Unos de los aspectos fundamentales de la gestión reside en la atención al vecino y en la capacitación a los trabajadores. Es una herramienta muy importante para optimizar el funcionamiento de nuestra gestión municipal que se da en un marco en donde el Gobierno Nacional lleva adelante esta capacitación que deja también a las claras la visión federal que tiene el gobierno”, destacó el Intendente Mariano Campero, quien estuvo acompañado por Carlos Najar, Intendente de Las Talitas.
Por su parte, el Intendente de la localidad del este tucumano resaltó: “El recurso humano es el factor de cambio y de transformación que hoy proponemos en nuestras nuevas administraciones. Quiero agradecerle a Mariano Campero por la invitación a participar junto a él de estas capacitaciones. Creemos que el factor prioritario y primordial son los empleados, el recurso humano y deben ser tomados como tal y no como un gasto”, manifestó Najar.
A lo que agregó: “Si nosotros capacitamos y mejoramos la atención al vecino creemos que se termina de transformar al recurso humano en una de las herramientas más importantes y eso va a redundar en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, a quienes representamos y a quienes nos debemos”.
Luego de la presentación de la jornada, ambos intendentes coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto entre municipios para brindar respuestas a los vecinos. En ese sentido remarcaron la comunicación que mantienen periódicamente con el objetivo de intercambiar experiencias y llevar adelante trabajos en conjunto como los controles de tránsito que coordinan ambas administraciones.

Desde Nación se llevó a cabo una capacitación destinada a  empleados municipales bajo el nombre de  “Mejoras en la Atención al Ciudadano”. Participaron los municipios de Yerba Buena, Las Talitas, Concepción, entre otros. La misma se desarrolló en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad con el objetivo de brindarles más herramientas a los recursos humanos de la administración pública.“Unos de los aspectos fundamentales de la gestión reside en la atención al vecino y en la capacitación a los trabajadores.

Es una herramienta muy importante para optimizar el funcionamiento de nuestra gestión municipal que se da en un marco en donde el Gobierno Nacional lleva adelante esta capacitación que deja también a las claras la visión federal que tiene el gobierno”, destacó el Intendente Mariano Campero, quien estuvo acompañado por Carlos Najar, Intendente de Las Talitas.

Por su parte, el Intendente de la localidad del este tucumano resaltó: “El recurso humano es el factor de cambio y de transformación que hoy proponemos en nuestras nuevas administraciones. Quiero agradecerle a Mariano Campero por la invitación a participar junto a él de estas capacitaciones. Creemos que el factor prioritario y primordial son los empleados, el recurso humano y deben ser tomados como tal y no como un gasto”, manifestó Najar. A lo que agregó: “Si nosotros capacitamos y mejoramos la atención al vecino creemos que se termina de transformar al recurso humano en una de las herramientas más importantes y eso va a redundar en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, a quienes representamos y a quienes nos debemos”.

Luego de la presentación de la jornada, ambos intendentes coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto entre municipios para brindar respuestas a los vecinos. En ese sentido remarcaron la comunicación que mantienen periódicamente con el objetivo de intercambiar experiencias y llevar adelante trabajos en conjunto como los controles de tránsito que coordinan ambas administraciones.

Artículos Relacionados

Horóscopo chino del 18 de septiembre: un día para brillar con disciplina

El 18 de septiembre, bajo la influencia del Gallo de Madera, es un día para la organización, la disciplina y el liderazgo. Descubre cómo esta energía te ayuda a brillar en tu carrera y vida personal.

Horóscopo del Día: 18 de Setiembre de 2025 – Intensidad, poder y transformación

La energía se profundiza, invitándonos a mirar bajo la superficie y a conectar con nuestro poder interior. Descubre qué te depara el 18 de agosto de 2025 en amor, dinero y bienestar. Predicciones para los 12 signos del zodiaco.

Donación de armazones de lentes: ¡Apoya a quien lo requiere!

Si tenés marcos de anteojos que ya no usás, podés darles una nueva oportunidad y ayudar a quienes más lo necesitan. Tu donación permitirá que otras personas puedan acceder a anteojos a bajo costo y mejorar su calidad de vida.

Podés acercar tus marcos a la Secretaría de Política Social, ubicada en Av. Aconquija 2021, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00. Cada aporte cuenta y hace la diferencia.

Sumate a esta iniciativa solidaria y colaborá para que más vecinos puedan ver mejor. ¡Te esperamos!

The post Campaña de donación de marcos de anteojos. ¡Ayudemos a quienes más necesitan! first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Horóscopo del Día: 17 de Setiembre de 2025 – Relaciones, armonía y diplomacia

La energía astral favorece la conexión con los demás y la búsqueda de la belleza. Descubre qué te depara el 17 de agosto de 2025 en amor, dinero y bienestar. Predicciones para los 12 signos del zodiaco.

Horóscopo chino del 17 de septiembre: un día para brillar con disciplina

El 17 de septiembre, bajo la influencia del Gallo de Madera, es un día para la organización, la disciplina y el liderazgo. Descubre cómo esta energía te ayuda a brillar en tu carrera y vida personal.

MuniBus optimiza su servicio incorporando unidades nuevas y extendiendo su ruta.

El servicio municipal de transporte MuniBus continúa creciendo para brindar una mejor experiencia a los vecinos. Con la incorporación de nuevas unidades, se busca aumentar la frecuencia, optimizar los recorridos y garantizar una mayor cobertura en los distintos barrios de la ciudad.

Esta mejora permitirá ofrecer un servicio más moderno, cómodo y eficiente, adaptado a las necesidades actuales. A través de la aplicación Yerba Buena Digital, los usuarios pueden seguir en tiempo real la ubicación del colectivo, lo que facilita la organización de los viajes y reduce los tiempos de espera en las paradas.

El MuniBus también ofrece conectividad WiFi gratuita a bordo, unidades con ambiente climatizado y diversas opciones de pago electrónico, como transferencias, códigos QR y billeteras virtuales, pensadas para hacer que el viaje sea más ágil y seguro.

Horarios y frecuencia del servicio:

  • Lunes a viernes: de 06:45 a 23:00 hs
  • Sábados: de 09:00 a 14:00 hs
  • Frecuencia: cada 1 hora

Con estas incorporaciones, el municipio reafirma su compromiso de ofrecer un transporte accesible y de calidad, conectando de manera eficiente los diferentes puntos de Yerba Buena.

The post El MuniBus mejora el servicio con nuevas unidades y ampliación del recorrido first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.