Lanzan un spot para explicar por qué el Concejal Aranda aun no puede asumir

Desde Cambiemos Yerba Buena lanzaron un spot para explicar a qué se debió la falta de quorum en repetidas ocasiones. En este contexto, el Concejo Deliberante dejó de sesionar  varios meses lo que  imposibilitó que el concejal Aranda pueda asumir su cargo formalmente.

Junto al spot, se informa: “desde el año pasado los concejales Aguirre, García, Aráoz y Zelaya no asisten a sesiones del Concejo Deliberante Yerba Buena donde se incluye la asunción del Concejal Rodolfo Aranda en la orden del día.
En 2017, el actual presidente Benjamín Zelaya convocó a 3 sesiones «especiales» sin incluir la asunción de quien representa a 1200 vecinos de Yerba Buena”.

Desde Cambiemos Yerba Buena lanzaron un spot para explicar a qué se debió la falta de quorum en el Concejo Deliberante en repetidas ocasiones. Esta situación imposibilitó que el Concejal Rodolfo Aranda pueda asumir su cargo formalmente.

Junto al spot, se informa: “desde el año pasado los concejales Aguirre, García, Aráoz y Zelaya no asisten a sesiones del Concejo Deliberante de Yerba Buena donde se incluye la asunción del Concejal Aranda en la orden del día».

También se hace referencia a que en 2017, el actual presidente Benjamín Zelaya convocó a 3 sesiones «especiales» sin incluir la asunción de dicho Concejal «quien representa a 1200 vecinos de Yerba Buena».

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias