El Pre-San José se postergó hasta el viernes

El Pre-San José se postergó hasta el viernes
Más de 30 artistas buscarán consagrarse .
Por la lluvia, el concurso Pre- San José  que estaba previsto para esta noche, se realizará mañana a las 19 horas en el predio de la Sociedad Rural. “Si el tiempo nos acompaña, será al aire libre, de lo contrario los esperamos en el pabellón número 1”, explicó Fernando De la Orden, director de Cultura.
Las inscripciones cerraron esta mañana. “Más de treinta artistas competirán para subirse al escenario de la segunda edición del Festival Nacional en honor a San José”, indicó el funcionario. Se concursará en cuatro rubros: Solistas vocales – Femenino  Masculino (una voz y hasta 4 músicos acompañantes); Dúo vocal (puede ser mixto – hasta 4 músicos acompañantes); Conjunto Vocal (hasta 4 voces y hasta 4 músicos acompañantes) y Solista o Conjunto Instrumental (hasta 5 integrantes).  La entrada al “Pre-San José” es libre y gratuita.

Por la lluvia, el concurso Pre- San José que estaba previsto para esta noche, se realizará mañana a las 19 en el predio de la Sociedad Rural. “Si el tiempo nos acompaña, será al aire libre, de lo contrario los esperamos en el pabellón número 1”, explicó Fernando De la Orden, director de Cultura.

Las inscripciones cerraron esta mañana. “Más de treinta artistas competirán para subirse al escenario de la segunda edición del Festival Nacional en honor a San José”, indicó el funcionario.

Se concursará en cuatro rubros: Solistas vocales – Femenino  Masculino (una voz y hasta 4 músicos acompañantes); Dúo vocal (puede ser mixto – hasta 4 músicos acompañantes); Conjunto Vocal (hasta 4 voces y hasta 4 músicos acompañantes) y Solista o Conjunto Instrumental (hasta 5 integrantes).  La entrada al “Pre-San José” es libre y gratuita.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias