Empleadas administrativas del Carrillo usan nuevos uniformes

Empleadas administrativas del Carrillo usan nuevos uniformes 
El objetivo es evitar confusiones y optimizar la atención.
Cuatro empleadas pertenecientes al sector de Admisión 2 del Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo lucen un distinguido uniforme laboral, gestionados y solventados por las propias trabajadoras.
Se trata de Roxana Romano, Beatriz Olea, Gabriela Albarracín y Flavia Herrera, quienes por propia iniciativa obtuvieron nuevos uniformes laborales los cuales se distinguen por medio de un pantalón azul, camisa blanca y un pañuelo celeste. Las nuevas indumentarias de trabajo evitan confusiones y facilitan la visibilidad de las administrativas para una mejor optimización del tiempo del paciente al momento de pedir turnos o realizar consultas.
“La idea nace de nosotras y beneficia en todo sentido. Por nuestro lado, nos distinguimos y evitamos confusiones por parte de los pacientes que pensaban que éramos doctoras vestidas con el ambo blanco. Además, los pacientes ahora nos detectan fácilmente”, comentó Roxana Romano, una de las administrativas del Centro Asistencial de Yerba Buena.

Cuatro empleadas pertenecientes al sector de Admisión 2 del Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo lucen un distinguido uniforme laboral, gestionados y solventados por las propias trabajadoras.

Se trata de Roxana Romano, Beatriz Olea, Gabriela Albarracín y Flavia Herrera, quienes por propia iniciativa obtuvieron nuevos uniformes laborales los cuales se distinguen por medio de un pantalón azul, camisa blanca y un pañuelo celeste.

Las nuevas indumentarias de trabajo evitan confusiones y facilitan la visibilidad de las administrativas para una mejor optimización del tiempo del paciente al momento de pedir turnos o realizar consultas.“La idea nace de nosotras y beneficia en todo sentido. Por nuestro lado, nos distinguimos y evitamos confusiones por parte de los pacientes que pensaban que éramos doctoras vestidas con el ambo blanco. Además, los pacientes ahora nos detectan fácilmente”, comentó Roxana Romano, una de las administrativas del Centro Asistencial de Yerba Buena.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias