La tormenta en la tarde causó problemas en la ciudad

Abundante caída de agua y ráfagas de viento, provocó desbordes en varias calles y avenidas de Yerba Buena. Además, se registrarón cortes de luz en gran parte de las zonas. 

Desde el Country Marco Paz, los vecinos atestiguan la caida de un rayo, lo que pudo haber repercutido en los cortes de electricidad, mientras que en la calle Santo Domingo al 300 cayó un arbol y produjo la destrución de cables.  

Desde la Defensa Civil de Tucumán, se informa que en la calle Facundo Quiroga al 700, varias casas se encuentran inundadas por el temporal. La alerta meteorológica sigue vigente, sin embargo, agentes de tránsito continúan actuando bajo las circunstancias para poder ayudar a los ciudadanos a cruzar las calles.

En el cruce de Diagonal y Lavalle, canal que une Yerba Buena con la capital, colapsó por la intensidad de las lluvias

El Comité de Emergencias continúa monitoreando la situación y se recomienda comunicarse con el número 103 para realizar denuncias.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias