Vecinos de Yerba Buena organizan una marcha por la ola delictiva

La inseguridad es un tema que preocupa e indigna a los vecinos de Yerba Buena, que hace unos días llenaron las redes sociales de denucias sobre diferentes hechos delictivos que ponen en alerta a los habitantes. 
A través de Facebook, los vecinos propones juntarse este jueves 23 de febrero frente a la municipalidad de la ciudad, para concientizar a las autoridades sobre los problemas que se registran día a día en las calles y avenidas del municipio. 
El fin de semana, los vecinos denuciaron en el grupo «Vecinos de Yerba Buena», al menos cuatro asaltos con características similares, todas en la misma zona.

La inseguridad es un tema que preocupa e indigna a los vecinos de Yerba Buena, que hace unos días llenaron las redes sociales de denucias sobre diferentes hechos delictivos.

A través de Facebook, los vecinos proponen juntarse este jueves 23 de febrero, a las 19, frente a la municipalidad de la ciudad, para concientizar a las autoridades sobre los problemas que se registran día a día en las calles y avenidas del municipio. 

El fin de semana, los vecinos denuciaron en el grupo «Vecinos de Yerba Buena», al menos cuatro asaltos con características similares, todas en la misma zona.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias