A los problemas de falta de quorum que postergan la asunción de Rodolfo Aranda en el Concejo Deliberante de Yerba Buena, una cuenta de Facebook generó un nuevo foco de conflicto entre los concejales.
Esta vez, tres ediles desconocieron la institucionalidad de una fan page de la red social denominada Concejo Deliberante de Yerba Buena, que segun Marcelo Rojas, José Macome Concejal y Javier Jantus, «carece de objetividad» a la hora de informar sobre las noticias del concejo, además del «tono agresivo» que se usa en la misma.
Debido a esto, los concejales emitieron un comunicado a través de Facebook, dejando en clara su postura ante las publicaciones de esta cuenta.
A los problemas de falta de quórum que postergan la asunción de Rodolfo Aranda en el Concejo Deliberante de Yerba Buena, una cuenta de Facebook generó un nuevo foco de conflicto entre los concejales.
Esta vez, tres ediles desconocieron la institucionalidad de una fan page de la red social denominada Concejo Deliberante de Yerba Buena, que segun Marcelo Rojas, José Macome y Javier Jantus, «carece de objetividad» a la hora de informar sobre las noticias del concejo, además del «tono agresivo» que se usa en la misma.
Debido a esto, los concejales emitieron un comunicado a través de Facebook, dejando en claro su postura ante las publicaciones de esta cuenta.
La Municipalidad de Yerba Buena presenta una nueva agenda de actividades culturales, recreativas y turísticas que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad entre el jueves 20 y el domingo 23 de noviembre. Con propuestas gratuitas y para toda la familia, os vecinos podrán disfrutar de cine al aire libre, música, muestras artísticas, experiencias turísticas y obras de teatro.
Las actividades se llevarán adelante en la Casa de la Cultura, el Jardín Botánico de Horco Molle, centros de salud y espacios religiosos de la ciudad, con opciones para todas las edades y gustos.
A continuación, se detalla la programación completa:
AGENDA DETALLADA
JUEVES 20 DE NOVIEMBRE
Cine bajo las estrellas – Casa de la Cultura Película: Jurassic World, Rebirth Hora: 20:00
Recital de Coros “Paisajes del Alma” Lugar: Parroquia Nuestra Señora del Valle Dirección: Florida 251 – Yerba Buena Hora: 20:30 Entrada sin costo
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE
Tole Tole presenta “Buscar la Vuelta” Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850) Hora: 20:00
Experiencia Yungas Lugar: CAPS de Horco Molle – RP 339 Horario: 9:00 a 11:30
SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE
Muestra Taller de Canto y Guitarra Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850) Hora: 21:00 Entrada libre