A los problemas de falta de quorum que postergan la asunción de Rodolfo Aranda en el Concejo Deliberante de Yerba Buena, una cuenta de Facebook generó un nuevo foco de conflicto entre los concejales.
Esta vez, tres ediles desconocieron la institucionalidad de una fan page de la red social denominada Concejo Deliberante de Yerba Buena, que segun Marcelo Rojas, José Macome Concejal y Javier Jantus, «carece de objetividad» a la hora de informar sobre las noticias del concejo, además del «tono agresivo» que se usa en la misma.
Debido a esto, los concejales emitieron un comunicado a través de Facebook, dejando en clara su postura ante las publicaciones de esta cuenta.
A los problemas de falta de quórum que postergan la asunción de Rodolfo Aranda en el Concejo Deliberante de Yerba Buena, una cuenta de Facebook generó un nuevo foco de conflicto entre los concejales.
Esta vez, tres ediles desconocieron la institucionalidad de una fan page de la red social denominada Concejo Deliberante de Yerba Buena, que segun Marcelo Rojas, José Macome y Javier Jantus, «carece de objetividad» a la hora de informar sobre las noticias del concejo, además del «tono agresivo» que se usa en la misma.
Debido a esto, los concejales emitieron un comunicado a través de Facebook, dejando en claro su postura ante las publicaciones de esta cuenta.
PRECEPTOR/A:30 hs. cát.-Turno Mañana- Lunes a Viernes 08:30 a 12:30 hs.- Carácter Interino.
Las designaciones se realizarán el día Jueves 06/11/2025 a 09:30 hs. en sede del Comité de Calificación Docente sito en Belgrano 51 oficina 29 B , Yerba Buena.
Sr. Docente:
Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:
No debe encontrarse en uso de licencia médica.
Deberán presentarse munidos de DNI y Declaración Jurada de Cargos Dcto 785/14 en original, completa y actualizada del año en curso.