Nuevo hecho de vandalismo en el Punto Verde

El Punto Verde de avenida Presidente Perón y Saavedra Lamas volvió a ser vícitma de vandalismo, así lo denunciaron empleados pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Yerba Buena.
Los trabajadores acudieron al predio el lunes por la mañana, y en elugar se encontraron con residuos reciclables desparramados, que se reciben y clasifican en el lugar. Además, se constató que ingresaron al edificio de ATAF donde funciona también un jardín de infantes y rompieron y sustrajeron juguetes, mobiliario, entre otras cosas.
Los empledos del municipio realizaron la denuncia correspondiente ante funcionarios policiales.
Recordemos que este no fue el único incidente registrado en el lugar, ya que la primera semana de enero, desconocidos ingresaron al predio y encendieron papel que se encontraba acopiado y listo para partir a la empresa recicladora.

El Punto Verde de avenida Presidente Perón y Saavedra Lamas volvió a ser vícitma del vandalismo, así lo denunciaron empleados pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Yerba Buena.

Los trabajadores acudieron al predio el lunes por la mañana, donde se encontraron con residuos reciclables desparramados, que se reciben y clasifican en el lugar. Además, se constató que ingresaron al edificio de ATAF donde funciona también un jardín de infantes y rompieron y sustrajeron juguetes, mobiliario, entre otras cosas. Los empledos del municipio realizaron la denuncia correspondiente ante funcionarios policiales.

Recordemos que este no fue el único incidente registrado en el lugar, ya que la primera semana de enero desconocidos ingresaron al predio y encendieron papel que se encontraba acopiado y listo para partir a la empresa recicladora.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias