El Punto Verde de avenida Presidente Perón y Saavedra Lamas volvió a ser vícitma de vandalismo, así lo denunciaron empleados pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Yerba Buena.
Los trabajadores acudieron al predio el lunes por la mañana, y en elugar se encontraron con residuos reciclables desparramados, que se reciben y clasifican en el lugar. Además, se constató que ingresaron al edificio de ATAF donde funciona también un jardín de infantes y rompieron y sustrajeron juguetes, mobiliario, entre otras cosas.
Los empledos del municipio realizaron la denuncia correspondiente ante funcionarios policiales.
Recordemos que este no fue el único incidente registrado en el lugar, ya que la primera semana de enero, desconocidos ingresaron al predio y encendieron papel que se encontraba acopiado y listo para partir a la empresa recicladora.
El Punto Verde de avenida Presidente Perón y Saavedra Lamas volvió a ser vícitma del vandalismo, así lo denunciaron empleados pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Yerba Buena.
Los trabajadores acudieron al predio el lunes por la mañana, donde se encontraron con residuos reciclables desparramados, que se reciben y clasifican en el lugar. Además, se constató que ingresaron al edificio de ATAF donde funciona también un jardín de infantes y rompieron y sustrajeron juguetes, mobiliario, entre otras cosas. Los empledos del municipio realizaron la denuncia correspondiente ante funcionarios policiales.
Recordemos que este no fue el único incidente registrado en el lugar, ya que la primera semana de enero desconocidos ingresaron al predio y encendieron papel que se encontraba acopiado y listo para partir a la empresa recicladora.