Un ómnibus de la línea 118 cayó en un precipicio a la altura de El Portezuelo

Un ómnibus de la línea 118 cayó en un precipicio esta madrugada en la ruta 340 a la altura del Portezuelo, entre San Javir y Raco. 
Según el diario La Gaceta, el incidente habría ocurrido porque el chifer, de apellido Vásquez se habría desvanecido lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera al abismo de 15 metros de profundidad. Por fortuna, al momento del accidente el colectivo se encontraba sin pasajeros.
El conductor del ómnibus sufrió las quebraduras de sus piernas, y fue rescatado por la policía tras permanecer atrapado en el vehículo por varios minutos. 

Un ómnibus de la línea 118 cayó en un precipicio esta madrugada en la ruta 340 a la altura de El Portezuelo, entre San Javier y Raco

Según el diario La Gaceta, el incidente habría ocurrido porque el chofer, de apellido Vásquez, se habría desvanecido lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera al abismo de 15 metros de profundidad. Por fortuna, al momento del accidente el colectivo se encontraba sin pasajeros.

El conductor del ómnibus sufrió las quebraduras de sus piernas y fue rescatado por la policía tras permanecer atrapado en el vehículo por varios minutos. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias