Aguirre: “El intendente no tiene que ir a buscar aliados afuera”

El martes se eligió a Benjamín Zelaya como Presidente del Concejo Deliberante de Yerba Buena. En la mañana del día de la sesión los referentes del APB dieron una conferencia en apoyo al Intendente Campero. En relación a esto, el concejal opositor Héctor Aguirre dijo “El intendente no tiene que ir a buscar aliados afuera”.
“El Pilón” sostuvo que los concejales “están para ayudar al intendente para que haga las cosas bien y de la forma más transparente posible. Que no busque gente de afuera que son aves de paso. Ellos se criaron, estudiaron y van a morir en Yerba Buena.”

El martes se eligió a Benjamín Zelaya como Presidente del Concejo Deliberante de Yerba Buena. En la mañana del día de la sesión los referentes del APB dieron una conferencia en apoyo al Intendente Campero. En relación a esto, el concejal opositor Héctor Aguirre dijo: “el intendente no tiene que ir a buscar aliados afuera”.

El Pilón” sostuvo que los concejales “están para ayudar al intendente para que haga las cosas bien y de la forma más transparente posible. Que no busque gente de afuera, son aves de paso. Nosotros nos criamos, estudiamos y vamos a morir en Yerba Buena

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: lunes 24 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - lunes, 24 de...

Clima hoy en Yerba Buena, Tucumán: el pronóstico del tiempo para el lunes 24 de noviembre

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada de condiciones atmosféricas...

Resultados de la quiniela de Tucumán: sábado 22 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - sábado, 22 de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: viernes 21 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - viernes, 21 de noviembre de...