Vecinos indignados por tala de árboles en avenida Perón

Vecinos de Yerba Buena mostraron su indignación esta tarde en las redes sociales luego de presenciar la tala de numerosos eucaliptus a lo largo de avenida Perón.

Desde la Municipalidad, a través del secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente Hernán Macedo, aclararon que se trata de una tala preventiva y posterior reforestación con especies de menor porte y riesgo de sufrir caída de ramas.

La polémica se instaló ─principalmente─ en un grupo de vecinos de la «Ciudad Jardín» en Facebook, donde calificaron la acción de «sobreactución» y «asesinato», entre otros términos.

Los árboles fueron talados una semana después de la muerte de «Lauchita» Guerrero, el niño que murió luego de que un árbol aplastara la traffic en la que se trasladaba, en avenida Solano Vera al 1000.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias