Uni despide a su gran capitán

El histórico centro de Universitario, Martín Pintado, se despedirá del rugby el próximo fin de semana, luego de jugar 15 años en la primera de su club: «Estoy muy agradecido con la gente de Uni, y con mi familia y amigos que me acompañaron en este momento tan especial. Estoy en acá desde que nací y es el club que lo llevo adentro», señaló.

El pasado fin de semana, Pintado jugó su último partido en Ojo de Agua. Universitario venció a Tucumán Rugby en el clásico y la alegría fue doble. «Cuando salí de la cancha sentí un momento de mierda, muy feo», dijo luego del encuentro, antes de abrazarse con su mujer la ex leoncita, Daniela Domínguez, y su bebé recién nacido.

Martín retirarse campeón del club el próximo domingo, si Uni vence a Hiurapúca y Los Tarcos cae ante Tucumán Rugby. El gran capitán quiere despedirse con todos los laureles y ganar su quinta corona. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias