Rescatan a un aladeltista que se encontraba perdido desde el sábado

Un aladeltista, que se encontraba perdido desde el sábado fue rescatado por la policía de Yerba Buena y miembros del grupo CERO, en la ruta provincial 340, a la altura del paraje conocido como Las tres cabañas.
Miguel Ángel Salazar, de 32 años, sufrió un percance mientras practicaba ala Delta sobre el cerro San Javier, cuando tras aterrizar de emergencia se perdió en el monte.
El joven fue hallado ayer por personal policial, que luego lo trasladaron al hospital Ramón Carrillo de esta ciudad, ya que presentaba algunos golpes, aunque ninguno de gravedad.

Un aladeltista, que se encontraba perdido desde el sábado, fue rescatado por la policía de Yerba Buena y miembros del grupo CERO, en la ruta provincial 340, a la altura del paraje conocido como Las tres Cabañas.

Miguel Ángel Salazar, de 32 años, sufrió un percance mientras practicaba ala Delta sobre el cerro San Javier, cuando tras aterrizar de emergencia se perdió en el monte, según informó el diario La Gaceta

El joven fue hallado ayer por personal policial, que luego lo trasladaron al hospital Ramón Carrillo de esta ciudad, ya que presentaba algunos golpes, aunque ninguno de gravedad.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias