Copa América 2016: Kranevitter será titular ante Bolivia

La selección Argentina intentará esta noche desde las 23, derrotar a Bolivia y asegurarse el primer puesto del Grupo D de la Copa América Bicentenario que se juega en 2016.
Por estar comprometidos con amarillas y para dar descanso, el «Tata» Martino decidió hacer algunos cambios en el equipo, que contará con la presencia de Matías kranevitter como dueño del medio campo, en reemplazo de Javier Mascherano.
Además, el de Yerba Buena estará entre los 11 junto a Lionel Messi, que deutará de titular en el torneo, tras marcar 3 goles ante Panamá.
 
Facundo Roncaglia, Víctor Cuesta, Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero también verán acción desde el arranque en el que Argentina buscará el puntaje ideal para enfrentar a Venezuela en cuartos de final. 

La Selección Argentina intentará esta noche desde las 23, derrotar a Bolivia y asegurarse el primer puesto del Grupo D de la Copa América Bicentenario que se juega en 2016.

Por estar comprometidos con amarillas y para dar descanso, el «Tata» Martino decidió hacer algunos cambios en el equipo, que contará con la presencia de Matías kranevitter como dueño del medio campo, en reemplazo de Javier Mascherano.

Además, el de Yerba Buena estará entre los 11 junto a Lionel Messi, que deutará de titular en el torneo, tras marcar 3 goles ante Panamá. Facundo Roncaglia, Víctor Cuesta, Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero también verán acción desde el arranque en el que Argentina buscará el puntaje ideal para enfrentar a Venezuela en cuartos de final. 

Artículos Relacionados