Arranque de semana gris en Yerba Buena

Las jornadas grises y frías continurán en Yerba Buena, ya que para este arranque de la semana, se espera que el cielo permanezca nublado, aunque con pocas probabilidades de lluvia y con una máxima que no superaría los 18º.
Según el servicio Servicio Meteorológico Nacional, las lloviznas se harán presentes mañana, y la máxima rondaría los 16.
Entre el miércoles y el viernes, no se esperan grandes cambios, con un cielo cubierto, las mínimas rondarían los 11° y las máximas no superarían los 17°, de acuerdo al organismo.   

Las jornadas grises y frías continuarán en Yerba Buena, ya que para este arranque de semana se espera que el cielo permanezca nublado, aunque con pocas probabilidades de lluvia y con una máxima que no superaría los 18º.

Según el servicio Servicio Meteorológico Nacional, las lloviznas se harán presentes mañana y la máxima rondaría los 16º.

Entre el miércoles y el viernes, no se esperan grandes cambios, con un cielo cubierto y unas mínimas que rondarían los 11° y las máximas que no superarían los 17°, de acuerdo al organismo.   


Artículos Relacionados