Fiorella Bosch hizo podio en el Panamericano de Mountain Bike, en Catamarca

El fin de semana que pasó se llevó a cabo el campeonato Latinoamericano de Mountain Bike, en Catamarca. Entre los deportistas que tuvieron actuaciones sobresalientes se destacó Fiorella Bosch, una joven de Yerba Buena.
La ciclista local culminó la competencia en segundo lugar, en la categoría Damas Sub-23 (UCI), lo que sumó puntos para la clasificación de la selección nacional de MTB camino a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Bosh fue representante argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, donde tuvo una destacada participación logrando alcanzar los cuartos de final. Además fue campeona nacional y local en reiteradas ocasiones, lo que le valió, entre otras cosas, el premio a «Deportista del Año» otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Tucumán.

El fin de semana que pasó se llevó a cabo el Campeonato Panamericano de Mountain Bike, en Catamarca. Entre los deportistas que tuvieron actuaciones sobresalientes se destacó Fiorella Bosch, una joven de Yerba Buena.

La ciclista local obtuvo la medalla de plata en la categoría Damas Sub-23 (UCI), lo que sumó puntos para la clasificación de la Selección Nacional de MTB camino a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Bosh fue representante argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, donde tuvo una destacada participación logrando alcanzar los cuartos de final. Además fue campeona nacional y local en reiteradas ocasiones, lo que le valió, entre otras cosas, el premio»Deportista del Año» otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Tucumán.

Argentina, en la cima

Según información provista por diario EL ANCASTI de Catamarca, la Selección Nacional quedó al tope del medallero general, con 17 medallas de Oro en total. En el segundo escalón del podio, se ubicó Brasil, con tres preseas doradas, y Colombia, en el tercero, con dos medallas doradas.

El trofeo al ganador lo recibió José Martínez, presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias