Realizarán castraciones económicas el próximo sábado

Realizarán castraciones económicas el próximo sábado
A partir de las 10 horas en Fundación Pro Vera Vita (Charcas esquina Chubut).
El próximo sábado 2 de septiembre, realizarán castraciones económicas en  Fundación Pro Vera Vita (Charcas esquina Chubut).
Solicitan llevar a las mascotas con 12 horas de ayuno y  una manta para cubrirla luego de operada. Los perros con collar y correa, y los gatos en jaula, bolso o caja bien cerrada con cinta. 
Además especifican que las hembras para ser castradas tienen que tener por lo menos 6 meses. Y los machos a partir de los 8 meses. 

El próximo sábado 2 de septiembre, realizarán castraciones económicas en Fundación Pro Vera Vita (Charcas esquina Chubut) a partir de las 10 horas.

Solicitan llevar a las mascotas con 12 horas de ayuno y  una manta para cubrirla luego de operada. Los perros con collar y correa, y los gatos en jaula, bolso o caja bien cerrada con cinta. Además especifican que las hembras para ser castradas tienen que tener por lo menos 6 meses, y los machos a partir de los 8 meses. 

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: sábado 8 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - sábado, 8 de noviembre de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: viernes 7 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - viernes, 7 de...

Obras de defensa avanzan para proteger toma de agua en el Río Muerto

El Ministerio de Obras, Infraestructura y Transporte Público continúa...