El gobernador, Juan Manzur, recorrió el miércoles el tramo de la ruta provincial 339 que une las localidades de Yerba Buena con San Pablo a lo largo de cuatro kilómetros–continuación de la avenida Solano Vera– para supervisar las tareas que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
Ese sector se caracteriza por tener un gran volumen de tránsito debido a la radicación alrededor de la traza de varios barrios y una universidad en los últimos años. “Con la restauración de esta ruta y la nueva señalización la zona la gente podrá circular de forma más segura”.
Según el comunicado oficial «las tareas consisten en la repavimentación de la ruta provincial 339 desde el Canal Sur hasta el cruce con la ruta 338, camino que conduce hacia Villa Nougués. Los trabajos se complementan con la reparación de la ruta que bordea El Manantial (301) hasta la 338, realizado anteriormente por la DPV».
El titular del organismo, Ricardo Abad, explicó que “los beneficios de una ruta están dados por los volúmenes de tránsito, que en la zona de San Pablo es muy intenso. Estamos completando un circuito importante porque es un lugar muy urbanizado, por lo que se verá beneficiada mucha gente”.