Dirigentes del frente Acuerdo Para el Bicentenario se reunieron en la Municipalidad de Yerba Buena para mostrar públicamente su apoyo al intendente Mariano Campero.
José Cano, titular del Plan Belgrano; Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación; Germán Alfaro y Roberto Sánchez, intendentes de San Miguel de Tucumán y Concepción; fueron algunos de los personajes que se dieron cita y se mostraron del lado del radical, hoy asfixiado por acusaciones cruzadas y una situación complicada en el Concejo Deliberante.
«Agradezco el apoyo brindado por todos los dirigentes, concejales, legisladores y funcionarios que se hicieron presentes hoy», escribió Campero en Twitter.
Según consigna el portal web eltucumano.com, durante la ronda periodística, el intendente expresó que quieren municipios autónomos y una reforma política «para terminar con la corrupción y el fraude» (sic).
Agradezco el apoyo brindado por todos los dirigentes, concejales, legisladores y funcionarios que se hicieron presentes hoy #YerbaBuena pic.twitter.com/QigIGSPbeZ
— Mariano Campero (@mariano_campero) 29 de noviembre de 2016