El frío permanece en la ciudad de Yerba Buena

A lo largo de la semana pudimos disfrutar de jornadas bastante agradables acompañadas de la presencia del sol. El día de hoy presentará desmejoras ya que se anuncian lluviznas aisladas.
Con unos puntos menos el frío se deja sentir. Por la mañana el cielo estará nublado, mientras que por a la tarde se cubrirá completamente. El viento soplará desde el sector sur.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima de hoy alcanzaría sólo 15 °C. Para la tarde-noche se espera que el termómetro marque 12°C.
A continuación detallamos el pronóstico del tiempo extendido para los próximos días:
Viernes 3/06: 15°/ 12°
Sábado 4/06: 19°/12°
Domingo 5/06: 15°/12°

El fin de semana inicia con anuncio de lluvia y lloviznas aisladas, con unos puntos menos el frío se deja sentir un poco más-

Por la mañana el cielo estará nublado, mientras que por a la tarde se cubrirá completamente. El viento soplará desde el sector este.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima de hoy alcanzaría sólo 15 °C. Para la tarde-noche se espera que el termómetro marque 10°C.

A continuación detallamos el pronóstico del tiempo extendido para los próximos días:

Sábado 4/06: 20°/13°

Domingo 5/06: 14°/12°

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 4 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - martes, 4 de...

Pago de horas cátedra y cargos según el padrón definitivo vigente, en cumplimiento de la ordenanza 2068.

NIVEL SECUNDARIO

 ESCUELA PETRONA JIMENEZ CAMPERO DE ADAMI

ESPACIO CURRICULAR:

  • TUTORÍA: 01h.cát.- 6”C”- Turno Mañana- Miércoles 08:10 a 08:50 hs.- Carácter Interino.

CARGO:

  • PRECEPTOR/A: 30 hs. cát.-Turno Mañana- Lunes a Viernes 08:30 a 12:30 hs.- Carácter Interino.

Las designaciones se realizarán el día Jueves 06/11/2025 a 09:30 hs. en sede del Comité de Calificación Docente sito en Belgrano 51  oficina 29 B , Yerba Buena.

Sr. Docente:  

 Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:

  • No debe encontrarse en uso de licencia médica.
  • Deberán presentarse munidos de DNI y Declaración Jurada de Cargos Dcto 785/14 en original, completa y actualizada del año en curso.

The post Cobertura de hs. cat/ cargos con padrón def. Vigente conforme lo dispuesto por ord. 2068 first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.