El edificio de la firma León Alperovich Group continúa generando discordia entre concejales y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.
Pedro Albornoz Piossek volvió a la carga con sus críticas sobre la polémica obra y apuntó sus dichos al jefe de Gabinete de la Municipalidad, Manuel Courel.
“Me sorprenden las declaraciones de este señor. Decir que no pueden demoler las torres de Alperovich Group es una falacia. Y demuestra una falta de decisión política. ¿Acaso van a seguir priorizando los negocios inmobiliarios, en vez del respeto por las normas?”, se preguntó el dirigente del macrismo ante los dichos de Courel, que había afirmado que no podían mandar a demoler la obra, sino que buscarían una revisión del código.
Las declaraciones del jefe de Gabinete se produjeron luego de la sesión en la que los ediles lograron la aprobación de la ordenanza para que ese cuerpo vise las urbanizaciones especiales, proyecto que había sido firmado por el intendente Mariano Campero -cuando era concejal- pero vetado ahora -desde la intendencia-. Sin embargo, la ordenanza quedó firme.
“Desde el Concejo Deliberante intimaré a la empresa constructora para que efectúe la demolición de la parte de la obra que no respeta el código de planeamiento urbano”, añadió Albornoz Piossek.