Las sorpresas no siempre son agradables, si tomamos como ejemplo la que se llevó un vecino yerbabuenense mientras realizaba sus compras: un roedor caminando entre los mostradores de un supermercado.
El autor de la foto registró el momento y lo compartió en las redes sociales, a través de su cuenta personal de Facebook.
«Ayer al mediodía en la verdulería. ¡Qué asco! A la empresa no le importa nada, ¿pero las autoridades qué controlan?», se pregunta el indignado cliente del comercio.
Las sorpresas no siempre son agradables. Si tomamos como ejemplo el caso de una vecina yerbabuenense mientras realizaba sus compras, comprobaremos la teoría: un roedor se paseó entre los mostradores de un supermercado y fue capturado en cámara.
La autora de la foto registró el momento y lo compartió en las redes sociales, a través de su cuenta personal de Facebook.
«Ayer al mediodía en la verdulería. ¡Qué asco! A la empresa no le importa nada, ¿pero las autoridades qué controlan?», se queja la indignada clienta del comercio.