Estudiantes de la ciudad experimentaron una jornada eco-friendly en el Percy Hill

Dentro del marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), el municipio continúa con las actividades planificadas para esta semana con el objetivo de concientizar e informar sobre la importancia del cuidado del planeta y, por ende, de nuestra ciudad.

La actividad tuvo lugar en el parque Percy Hill y contó con la presencia de alumnos de las escuelas Los Pinos, Comercio Miguel Lillo, Técnica IV (de San Miguel de Tucumán) y la escuela Petrona de Adami.

Los estudiantes de nivel secundario participaron en una Jornada Ambiental que incluyó distintas estaciones sobre temas relacionados con el cuidado del medio ambiente. Además, participaron en juegos ambientales, exposiciones y crucigramas, culminando con un debate final.

De esta manera, la semana del medio ambiente concluirá el viernes 9 de junio con los Ecos Canjes simultáneos que se instalarán en varios puntos de Yerba Buena. Estos espacios ecológicos permitirán a los vecinos acercar residuos reciclables y recibir a cambio líquido fertilizante y plantines como regalo.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Yerba Buena albergó la 41ª edición del ya tradicional Workshop de ATAVyT.

Yerba Buena se convirtió en el escenario de la 41.ª edición del Workshop de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT), un encuentro que reunió a operadores, prestadores y profesionales del sector turístico de toda la región.

El evento se desarrolló en el Campus UNSTA, en un entorno al aire libre que ofreció un marco ideal para la actualización profesional, la generación de vínculos comerciales y la presentación de nuevas propuestas turísticas.

“Fue la primera vez que este importante evento se realiza en Yerba Buena, y tuvo la particularidad de desarrollarse al aire libre en un espacio muy lindo de la ciudad, como es el Campus. Estamos muy contentos de haber sido sede y esperamos poder repetirlo cada año”, destacó Víctor Aparicio, director de Turismo municipal.

Durante la jornada, participaron representantes de empresas del sector, organismos oficiales de turismo y profesionales especializados, consolidando al Workshop como un espacio clave para el crecimiento y desarrollo del turismo regional.

Además, la Municipalidad de Yerba Buena estuvo presente con un stand institucional, donde se brindó información, material promocional y actividades recreativas para los visitantes.

El encuentro finalizó con una charla sobre neurociencia aplicada al turismo, que cerró una exitosa edición de este tradicional evento.

The post Yerba Buena fue sede de la 41.ª edición del tradicional Workshop de ATAVyT first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Detienen a Falsos Bomberos que Vendían Bonos a Domicilio

Cuatro personas, tres hombres y una mujer oriundos de...