¡Cuidado con las mascotas! Casa de la Cultura ofrece servicio de tráiler veterinario

El servicio veterinario móvil estará disponible en la Casa de la Cultura ubicada en Las Higueritas 1851 desde el 8 hasta el 18 de mayo, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Su objetivo es proporcionar las vacunas y desparasitaciones necesarias para cuidar las mascotas de los vecinos.

Además, a partir del martes 9 de mayo, se pueden programar citas para la castración de mascotas a través del sitio web yerbabuena.gob.ar.

Los vecinos tienen la opción de llevar a sus mascotas para ser vacunadas y desparasitadas por orden de llegada. Aquellos que deseen programar una cita para la castración de sus mascotas pueden hacerlo a través del sitio web yerbabuena.gob.ar.

De esta manera, el servicio veterinario municipal gratuito sigue recorriendo diversos lugares de Yerba Buena para cuidar a las mascotas de los vecinos.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Macchiarola respalda a Sánchez: la oposición se consolida de cara a las elecciones 2025

El intendente de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, manifestó este...

Provincia recupera sector del Canal de Sirga en Yerba Buena tras intimar a un desarmadero

El Estado provincial procedió con una notificación oficial a...

Dron revela multitud: IA calcula 2400 asistentes al acto de Milei en Yerba Buena

El presidente Javier Milei lideró este sábado una concentración...

El Corte: La crisis del agua que amenaza su futuro

La protesta de los residentes de El Corte evidenció...